El destino no existe... cada decisión cuenta. El mundo está formado por pequeñas vidas. En un barrio cualquiera, que podría ser de cualquier ciudad del mundo, conviven las personas, con sus decisiones, tristezas, problemas y alegrías. Tres mujeres, con sus tres historias definen un entramado de vidas que forman parte de una sola red. María Victoria está locamente enamorada de su novio de toda la vida. María José es una joven que se prostituye en un bar. María Elena lleva casada toda la vida con Alberto y con todo lo que eso conlleva. En el barrio hay muchas más vidas. Las decisiones, los acontecimientos de cada personaje influyen para bien o para mal en las circunstancias de los demás. El final será desencadenado por un suceso que marcará la vida, quizás el inicio, de cada una de las marías.
2012

El fin

El Fin is comedy about the end of the world. Depressed by the recent death of his parents and losing his job, Nico; an ordinary 26 year old, decides to take refuge in his house for six months. Until that feared day when the media announces the end of the world is soon coming, caused by a gigantic meteorite.
En la familia de Diana cientos de personas han heredado una particular pérdida en la audición conocida como la sordera de los Monge. Con tan sólo 9 años Diana es una de ellas y por eso ahora debe utilizar prótesis auditivas para sentir nuevamente el sonido. Sin embargo la adaptación a estos aparatos no es tarea fácil. Ella observa la manera en que otros de sus familiares viven ese mismo problema y se da cuenta de que la única manera de superarlo es encontrando su propia ergonomía sonora.
Un documental con auténtico sabor a nostalgia del Rock en Costa Rica, un cuento de amor por la música, sueños cumplidos pero a la vez detrozados.

Showing all 4 results