Dos historias de la vida real de personas que pasaron por momentos díficiles en su vida pero que pudieron salir adelante y vivir con esperanza. Katherine una joven abusada con mucho odio en su corazón por el estilo de vida que lleva, mientras que Alfonso y Rosario viven un matrimonio que parece no tener más luz.

Italia 90: la película, es una película costarricense de drama deportivo, estrenada en 2014, dirigida por Miguel Gómez y protagonizada por Juan Carlos Pardo, Fernando Bolaños, Daniel Ross, Ólger González, Winston Washington, Ítalo Marenco, Javier Montenegro, Boris Alonso Sosa, Andrés Camacho y Luis Montalbert-Smith, que cuenta la historia de los jugadores de la Selección de fútbol de Costa Rica que participaron en la Copa Mundial de Fútbol de Italia 1990.

Maikol Yordan Soto regresa a su pueblo para el cumpleaños de su abuela. Al volver, se entera que la finca de su familia será rematada y obtenida por el villano G.F. Malavassi. Para conseguir dinero y pagar la deuda, Maikol Yordan participa en concursos y promociones. Se gana un viaje a Europa y allá se desarrolla gran parte de su aventura.

Jessie es una joven inteligente de un barrio y familia humilde que estudia becada en un colegio tradicional católico. Teo es un adolescente inmaduro, hijo único, que proviene de una familia de clase media alta. Ambos se enamoran después de un encuentro algo particular, pero la llegada de un bebé pondrá a prueba su amor

Showing all 4 results